Fighting Street

1.0

El entrenamiento de Ken y Ryu llega a su fin

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

Fighting Street es un beat'em up de corte tradicional en el que los jugadores controlarán a los míticos protagonistas de la franquicia Street Fighter, Ken y Ryu, durante la recta final de su duro entrenamiento de artes marciales.

Al principio del juego, el propio maestro de Ryu y Ken nos enseñará a realizar los movimientos especiales tan característicos de ambos personajes, y tendremos que ponerlos en práctica contra otros alumnos del dojo, que sufrirán nuestras habilidades en sus propias carnes.

Tras esto, tendremos que pasar la última prueba antes de de completar nuestro entrenamiento, que incluirá fases con toques de plataformas en las que tendremos que esquivar trampas de pinchos o troncos rodantes, además de llevar a cabo difíciles saltos a través de precipicios.

Con el entrenamiento completado, podremos lanzarnos a la calle a pelear contra los pandilleros y gamberros que las asolan, pudiendo utilizar todo nuestro repertorio de movimientos y enfrentándonos a más de una decena de enemigos diferentes.

Fighting Street es un juego muy completo, que además de tener un modo historia largo e interesante, ofrece modos de juego adicionales una vez terminado. Es decir, varios horas de juego totalmente gratuitas, protagonizadas por dos de los personajes más míticos de la historia de los juegos de peleas en dos dimensiones.
Uptodown X